RAJOY HACE LOS DEBERES DE LA “SEÑO” MERKEL Y ESTA LE PONE UN PROGRESA ADECUADAMENTE

Bueno, la verdad, es que en estos tiempos que corren, no hacemos más que “encabronarnos” con las noticias del día porque no hay día que pase que no salga alguna noticia de éstas de las que a uno le “tocan” literalmente la moral. En fin, ya tenemos la ansiada reforma laboral, que como nos han dicho hasta la saciedad, es muy necesaria pero no va a servir para crear empleo, pues entonces ¿ Para qué sirve Sr Rajoy?

¿ Para que los que aún tenemos la suerte de estar trabajando no podamos decir lo mismo dentro de unos meses ?

¿ Para que ni un solo desempleado mayor de 35 años de este país, por no ser considerado “joven” , sea incapaz de encontrar un trabajo de garantías ?

¿Para hacer desaparecer definitivamente la clase media ?

En resumen, vamos, es que no se me ocurre ni un solo argumento que justifique la mencionada reforma, ya que lo único que queda claro, al igual que ocurrió con la edad de jubilación, es que ahora por el artículo 33 la gente que lleva muchos años empleada van a ver reducidos en gran cuantía los emolumentos por indemnizaciones por despido, pasando de los 45 días a los 20, haciendo escala en los 33, cada uno en función del caso de que se trate claro está.

No me parece justa esta medida porque yo, en la actualidad tengo 39 años y me he “hartado” literalmente de ver como mis vecinos que se dedicaron al mismo sector que yo, la banca, se han llevado los “billetes” a sacos, con unas jubilaciones y prejubilaciones de auténticos ministros, y ahora después de haber estado despilfarrando lustro tras lustro, a los que venimos después nos venden que  tenemos que trabajar hasta los 67 años, en el caso de que exista la jubilación, porque yo con mi edad no me creo ni borracho que vaya a cobrar pensión, da igual el sector que tratemos, pero también tenemos que tragar con los sueldos tan precarios como los que tenemos en la actualidad, y lo que ocurre es que la gente no es tonta, seguro que la Merkel estará muy contenta con su colega ” El Rajoy”, no les pienso poner el calificativo de Sr a ninguno porque no se lo merecen, en la actualidad no hay político a esos niveles que me inspire ninguna confianza, de hecho han desprestigiado esta profesión, si es que se le puede llamar así….

En definitiva, que un “CERO PATATERO” para el Sr Rajoy y su equipo de tecnócratas, nos van a sumir en un agujero como el de Grecia, del que no vamos a poder salir nunca y nos vamos a instalar definitivamente en le recesión. Asi que, Sr Rajoy, dé por hecho que su mandato no va a durar más de cuatro años, ha tenido usted el orgullo de haber llegado como un héroe, con las esperanzas de la gente depositadas en usted, como “El Cid Campeador” y en tan solo dos meses ha acabado decepcionando a todos menos a sus “amiguitos” se va a ir por la puerta de atrás como se ha ido Zapatero al que tanto criticó.

Una respuesta a “RAJOY HACE LOS DEBERES DE LA “SEÑO” MERKEL Y ESTA LE PONE UN PROGRESA ADECUADAMENTE

  1. Comparto totalmente todo lo que comentas en este artículo, menuda generación de pobreza y miserias que nos toca comernos.

    Ni PP ni PSOE ni “na de na”, la crisis es tan importante que el que llega al gobierno no tiene poder de decisión solo poder de obligación.

Responder

