facebook sigue cotizando a la baja

El precio de las acciones del gigante facebook sigue cayendo otra jornada más en su particular rally bajista de las últimas semanas, que se ha dejado un 29 % del valor inicial cuando salió a bolsa el 18 de mayo, que tras subir el primer día de cotización ha bajado los restantes.

En las últimas semanas estamos siendo testigos del desvanecimiento de la historia de facebook en Wall Street, desde su pasada salida a bolsa el 18 de Mayo, no ha hecho más que perder precio situándose en la actualidad en un 29 %.  Lo cierto es que la crísis pasa factura hasta a los más grandes, hace un par de semanas conocíamos que varios contratantes de publicidad habían retirado campañas de publicidad en facebook porque consideraban que no obtenían el impacto publicitario deseado lo que supuso una pérdida de contratos de publicidad por importe de unos 40 millones de euros.

Por otro lado, la empresa californiana está pensando lanzar al mercado un producto por el que los menores 13 años podrían conectarse a la red mediante supervisión directa de los padres, ya que facebook no permite el acceso a menores de 13 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s